| INICIDENCIAS DE LA LIGA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yliano
Cantidad de envíos : 152 Edad : 65 Localización : La Rioja Puntos : 5915 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: INICIDENCIAS DE LA LIGA Miér Ene 14, 2009 3:16 am | |
| Hola amigos, por un moitivo familiar serio, la pareja xapi suspirando no han podido iniciar la competición, ante todo deseamos la feliz resolución del problema y que nos inviten a copas a todos lo antes posible. Esto nos ha acarreado un problema de inicio pero que creemos que con buena voluntad por todas las partes la solución no es excesivamente complicada, el problema mayor viene en que dos equipos han coincidido en el mismo hecho, a ambos les tocaba una partida contra el equipo retirado y a ambos el sorteo les deparó ser exentos esta semana, además a ambos les toca enfrentarse la semana que viene que sería el enfrentamiento lógico para esta. La organización ha decidido anular las partidas no disputadas y anular las partidas exentas por lo cual nos sale un enfrentamiento entre crok, sudenly y lupen contra perro, salduba y rokamanbo, tanto crok, sudenly y lupen como boke, chesarius y lozano tendrán que jugar la partida entre ellos y las dos de la semana siguiente entre hoy y la semana siguiente. El plazo terminaría el viernes pero como hecho especial si tienen problemas para jugar las 3 o 4 partidas según el caso, se les facilitará algún día mas para poder disputarlas. Espero que entendáis que hasta ayer mismo y casi de madrugada no pude contactar con suspirando que me puso al día del problema y que hemos actuado lo mas diligentemente posible, disculpad las molestias y a ver si es la única incidencia que se produce. Saludossss | |
|
| |
mergalon
Cantidad de envíos : 69 Edad : 72 Puntos : 5838 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Lun Ene 19, 2009 11:04 pm | |
| Hola
No entiendo muy bien lo de los puntos conseguidos por equipos, si podeis explicarmelo os lo agradeceria.
Besos.
MERGALON | |
|
| |
Cuqui Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 62 Puntos : 5979 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Mar Ene 20, 2009 2:11 am | |
| Pues en cada partida el equipo qeu gana se lleva 3 puntos y el que pierde uno. Besos | |
|
| |
mergalon
Cantidad de envíos : 69 Edad : 72 Puntos : 5838 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Jue Ene 22, 2009 2:51 am | |
| Muchas gracias Cuqui, ahora ya lo he entendido. Besos. | |
|
| |
Shiva
Cantidad de envíos : 104 Edad : 104 Puntos : 5915 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Mar Feb 03, 2009 5:22 pm | |
| Wenas Cotejando la clasificación con la que yo llevo he visto que habeis puesto q hemos ganado 18 juegos y son 28 en el día que lo pusisteis, actualmente son 32. Gracias wapos | |
|
| |
mar-maligna
Cantidad de envíos : 91 Edad : 64 Puntos : 5916 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: llevas razón Miér Feb 04, 2009 1:47 am | |
| Llevas razón shiva, fue un lapsus, disculpa, ahora mismo lo cambio. Besicos mil jijiji | |
|
| |
mergalon
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Dom Mar 15, 2009 8:22 pm | |
| Buenas chicos, Creo que en la clasificación que habeis publicado de la segunda vuelta, los dos últimos grupos están mal contabilizados, ya que todos hemos jugado 4 partidas hasta ahora. Equipo de Lucaxals llevan 1 ganada y 3 perdidas, juegos a favor 7, juegos en contra 21, total puntos 6 Equipo de Nessum llevan 0 ganadas y 4 perdidas, juegos a favor 7, juegos en contra 18 total puntos 4.
Creo que es así, si me he equivocado pido disculpas.
Besos | |
|
| |
raspaeli
Cantidad de envíos : 83 Edad : 54 Puntos : 5865 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Dom Mar 15, 2009 9:35 pm | |
| Hola a los euipos crok, lupen83 y suddenly y ampi37 y MAC se les deveria restar 2 puntos por no notificar el resultado.Saludos | |
|
| |
yliano
Cantidad de envíos : 152 Edad : 65 Localización : La Rioja Puntos : 5915 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Lun Mar 16, 2009 1:20 pm | |
| Hola Raspaeli, hola amigos, Partiendo de la base de que tienes razón en tu denuncia, se te ha escapado que kabrita confirmó los resultados fuera de plazo, no obstante la organización hemos decidido seguir la línea observada en todos los campeonatos que organizamos y es que la primera vez advertimos y a partir de ahí sancionamos, por lo tanto queda expresamente advertido que los resultados deben ser confirmados antes de la 1 de la madrugada del viernes al sábado y que para quién así no lo haga se le aplicará la sanción que destacaba Raspaeli de restar dos puntos en la clasificación general. Saludossss | |
|
| |
mar-maligna
Cantidad de envíos : 91 Edad : 64 Puntos : 5916 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Lun Mar 16, 2009 1:34 pm | |
| Merche no es así por el siguiente motivo: En las normas dice que cuando una partida no se disputa por abandono o no comparecencia, la partida no puede darse como jugada y se tantea con 3 puntos y 4 juegos ganados al que si permanece o comparece y no se suma 1 como cuando se pierde ni se aplican juegos perdidos (4-0). Son los casos que tu nos reseñas. Gracias de todas formas porque podría muy bien haber sido error nuestro. Espero haber aclarado tus dudas. Besos | |
|
| |
raspaeli
Cantidad de envíos : 83 Edad : 54 Puntos : 5865 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Lun Mar 16, 2009 6:04 pm | |
| Holas Yliano,cada campeonato suele ser para ir mejorando,claro esta y esta norma a la que nos estamos referiendo ya se ha dado en otros campeonatos y lo habeis resuelto de la manera que estas esponiendo,pero en esta no estoy de acuerdo de dar segundas oportunidades,por que en las bases esta espuesto de esta manera.11.-Si alguna pareja no notificara el resultado de su enfrentamiento en su hilo, será sancionada con 2 puntos que se les restarán de su clasificación general. Recordad que sólo hace falta que lo notifique uno de cada pareja.Y sobre lo de kabrita,no me fije en todos,solo en los que nos enfretemos,porque vi que mi mensaje era el ultimo,sino no me daria cuenta.Saludos. | |
|
| |
yliano
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Lun Mar 16, 2009 6:57 pm | |
| Hola raspaeli, la frase ir mejorando incluso puede ser interpretada de dos formas, una que seamos mas tolerantes, otra que seamos mas dictadores, sinceramente creo que la justicia y equidad no está en cambiar la manera de proceder sino en hacerlo siempre igual sobre todo cuando se trata de sancionar, lo dije una vez y lo vuelvo a reiterar, los tres componentes de la organización estamos siempre dispuestos a aplicar el reglamento con la mayor equidad posible y en este caso creemos que seguir nuestra línea de actuación habitual es lo mas ecuánime que podemos hacer. Lamento que no te guste nuestra decisión pero es la que se va a mantener, como hacemos siempre y no dudes qe los próximos que no posteen el resultado en su momento, serán sancionados. Saludosss | |
|
| |
raspaeli
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Lun Mar 16, 2009 9:40 pm | |
| Holas Yliano,no es que me guste o no vuestra decision,sino que en las bases pone claramente que se le sancionara al equipo que no postee el resultado.En cuanto a lo de que a los proximos se les sancionara!!!Con esta regla de tres los restantes equipos solo tienen una errata ante la norma Nº 11.Saludos. | |
|
| |
yliano
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Vie Mar 20, 2009 8:02 pm | |
| Hola amigos, lamentablemente tenemos dos abandonos que trastocan en buena manera lo que falta por disputar y mas aún lo ya disputado, procederemos como hemos hecho hasta ahora en los demás campeonatos. Las partidas disputadas por las dos parejas que abandonan quedan anuladas así como sus resultados, como el sorteo ya esta hecho se disputarán las partidas tal y como están programadas descansando los equipos que tuvieran que jugar contra los que se han retirado.
Por supuesto que esto supone cambios en la clasificación, en que se dispute esta jornada la pondremos actualizada.
Apovechamos para pedir vuestra opinión como en otras ocasiones y aunque nosotros pensamos que aplicamos la solución menos mala a ver si entre todos podemos sacar una formula para los siguientes campeonatos que no dañe a unos y beneficie a otros.
Saludosssss | |
|
| |
raspaeli
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Sáb Abr 04, 2009 4:44 pm | |
| Hola Organizacion,puede que no sea el lugar adecuado pa poner mi post,pero aqui esta,jejeje.Las fechas de la 6 SEMANA estan bien?Saludos. | |
|
| |
Cuqui Admin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 62 Puntos : 5979 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Dom Abr 05, 2009 3:46 am | |
| Hola raspaeli, efectivamente estaban mal las fechas, muchas gracias por el aviso, ya están cambiadas y puestas correctamente. Saludos | |
|
| |
Shiva
Cantidad de envíos : 104 Edad : 104 Puntos : 5915 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Dom Abr 26, 2009 2:47 pm | |
| Wenas Como supongo q ya habreis puesto los resultados de la liga, solicito a la organización q los ponga un pelin mas visibles pq ando muy mal de tiempo ultimamente como para ponerme a ver si tengo webos de encontralos. Mi enhorabuena a los campeones q tb supongo habrán sido Nurya, Yliano y Torito | |
|
| |
mar-maligna
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA Lun Abr 27, 2009 12:43 pm | |
| Shiva tesoro, la última clasificación está donde ha estado todo este tiempo, liga de mus-argumentos-2ª vuelta............no hay que buscar mucho más que hasta ahora. De todas formas nos queda por poner la clasificación CAM, quizás sea a eso a lo que te referias..........aún tardaremos un poco pero ya os avisaremos. Btos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INICIDENCIAS DE LA LIGA | |
| |
|
| |
| INICIDENCIAS DE LA LIGA | |
|