Amigos del mus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos del mus

Lugar donde tenga cabida todo lo relacionado con el juego del mus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Campeonatos de Mus en La Flauta Mágica
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor Donsotano Mar Oct 01, 2013 5:14 pm

» Campeonatos de Mus en La Flauta Mágica
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor Donsotano Mar Oct 01, 2013 5:11 pm

» Cto de Mus en Ajalvir este viernes
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor órdago Miér Feb 13, 2013 9:36 pm

» Museo de la baraja en Madrid, ven a conocer la mayor variedad de naipes, barajas y tarots de España.
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor museodelabaraja Sáb Mayo 19, 2012 9:23 pm

» Torneo Golfo 2010
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor Shiva Mar Jun 01, 2010 8:21 pm

» Quedada en la rioja 2010
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor yliano Lun Abr 19, 2010 12:11 pm

» TRANSFERENCIAS RECIBIDAS PARA KDD 2010
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor yliano Miér Abr 14, 2010 1:54 pm

» LISTA DE PAREJAS APUNTADAS PARA LA RIOJA 2010
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor yliano Lun Mar 08, 2010 5:22 pm

» KEDADA EN LA RIOJA 2010
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor mar-maligna Vie Feb 19, 2010 3:26 pm

» KEDADA AJALVIR CARNAVALES 2010
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimepor Abanico Mar Feb 16, 2010 2:39 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Cuqui
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
yliano
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
Shiva
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
mar-maligna
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
Maria
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
rony
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
Perro
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
raspaeli
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
Kabrita
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
mergalon
NORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_lcapNORMAS DE LA LIGA 2009 Voting_barNORMAS DE LA LIGA 2009 Vote_rcap 
KEDADA EN LA RIOJA 2010
NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:26 pm por mar-maligna
lOS PRÓXIMOS DIAS 28 Y 29 DE MAYO SE CELEBRA LA TRADICIONAL KDD EN LA RIOJA.
Los que esteis interesados mirad en el apartado kedadas y más concretamente en la de esta localidad.

Comentarios: 0

 

 NORMAS DE LA LIGA 2009

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mar-maligna

mar-maligna


Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 63
Puntos : 5717
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NORMAS DE LA LIGA 2009 Empty
MensajeTema: NORMAS DE LA LIGA 2009   NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:27 pm

La liga dará comienzo el día 12 de enero de 2009, lunes, y el sorteo para comenzar la fase de clasificación se efectuará el día 8 jueves a las 23 horas en el CHAT del foro “Amigos del mus”.




0.- La liga se jugará en dos grupos, para determinarlos se jugarán 8 rondas
De 7 juegos cada una que constituirán la fase de clasificación.

CLASIFICACIÓN:

- La primera ronda por sorteo.
- A partir de la segunda jornada se jugará por riguroso orden de
clasificación desde el primero al último.
- Si se produce alguna incomparecencia se aplicará el resultado de 4-0.
-La victoria se premiará con un punto más añadido a las partidas ganadas.
- Una vez finalizadas estas 8 rondas se confeccionarán dos grupos
Denominados “CAMPEONES” y “ ASPIRANTES”.


LIGA:

1.- Ya confeccionados los grupos, las parejas competirán en sistema de liga todos contra todos según el calendario aplicado por la organización.
- Se celebrarán dos partidas por semana.

2.- Habrá ascensos y descensos que afectarán a un número de equipos a determinar dependiendo del número de inscripciones, en ningún caso afectará a más del 30% de los mismos.


3.-Las partidas se celebrarán en el salón LIGA YLIANO que juegón ha tenido a bien poner a disposición de los jugadores del torneo en el que solamente podrán acceder los mismos.
- Como el salón lo tenemos en exclusiva se elegirá la primera mesa que haya libre contando de la mesa 1 a la 24 en el momento que entren un componente de cada equipo.
- Elige sitio el primero que haya entrado al salón, empezará como mano el jugador que gane un órdago a grande sin que cuente dicha partida para el tanteo final.
- La estrella irá rotando en cada juego disputado para lo que el poseedor de la misma abandonará momentáneamente la mesa.


4.- Las 8 primeras rondas se celebrarán en jornadas de domingo a martes y de miércoles a viernes ya que el sábado es el día en que más problemas pueden surgir a la mayoría de jugadores por lo que se deja como día de descanso.



5.- Las partidas de liga se jugarán al mejor de 7 juegos.
- La pareja ganadora sumará 3 puntos .
- La pareja perdedora sumará 1 punto.
- Deben jugarse los 7 juegos para dilucidar posteriores empates en los que contará en primer lugar el enfrentamiento personal, si se producen triples empates ganará la pareja que mas juegos haya ganado en los enfrentamientos entre ellos, si aún así persiste el empate se tendrán en cuanta la totalidad de juegos ganados en el general. Sólo en último extremo se dilucidaria con una partida a 5 juegos.

6.- La organización pondrá un post para cada partida los sábados con las partidas de la semana siguiente que serán dos .
- podrán ponerse de acuerdo los equipos en día y hora para la disputa de las mismas, si no existiera acuerdo la organización pondrá como días y hora obligatorios el martes y jueves a las 23 horas.
- En la madrugada del viernes al sábado deben estar publicados los resultados de las partidas, el sábado la organización publica los enfrentamientos de la semana siguiente y antes del lunes a las 18 horas todos los equipos deben haber acordado el horario de sus partidas, en caso contrario se aplicará el horario obligatorio y lo marcará la organización en el mismo hilo de la partida.


7.- Para casos de incomparecencia en el horario obligatorio se aplicará el resultado de 4 a 0.
- Se concederán 15 minutos de cortesía para posibles retrasos, de no acudir algún equipo en dicho plazo habrá perdido la partida, en el caso de que el problema surja de los dos equipos el resultado será de 0-0 no sumando puntos ninguna de los dos.
-Cuando el horario haya sido acordado fuera del horario obligatorio, la organización deja en manos de los participantes la solución a aplicar en caso de incomparecencia, teniendo en cuenta de manera muy clara que los resultados deben ser posteados como muy tarde a la 1 de la madrugada del viernes al sábado.
-Debe quedar reconocido de manera clara el horario y fecha para la disputa de la partida en el hilo de la misma, para ello deben postear al menos un componente de cada equipo que están de acuerdo con el horario, en el momento que alguien hace este reconocimiento daremos por supuesto que ya ha hablado con sus compañeros y que habla en nombre de todos los componentes del equipo.

8.- Para quedar se utilizará el hilo que se abra en el foro por lo que es imprescindible estar dado de alta para poder jugar la liga, en este hilo solamente escribirán los componentes de la partida o los organizadores por el motivo que sea necesario.

9.-Se recomienda encarecidamente formar equipos de 3 jugadores para cubrir posibles ausencias de alguno de los componentes del mismo ya que el torneo es largo y se sucederán situaciones problemáticas que la experiencia nos dice que son fácilmente solucionables con esta medida.
- No habrá limite en las sustituciones, es decir se puede formar un grupo
Y se alternaran como ellos estimen oportuno.

10.-Una vez terminadas las partidas UNO DE CADA PAREJA deberá notificar el resultado en el mismo hilo que utilizaron para quedar y deberán especificar cual fue el resultado de ambas partidas. Es obligatorio que ambas parejas notifiquen sus resultados.Recordad que hay que especificar los juegos ganados en cada partida, porque se tendrán en cuenta en caso de empate ..

11.-Si alguna pareja no notificara el resultado de su enfrentamiento en su hilo, será sancionada con 2 puntos que se les restarán de su clasificación general. Recordad que sólo hace falta que lo notifique uno de cada pareja.

12.-No habrán supervisores o jueces en las partidas. Creemos en la idea de que los problemas pueden ser resueltos por los propios jugadores. En el caso de que no sea así abriremos un hilo de incidencias y os daremos una respuesta lo antes posible.

13.-Las normas de juego son las de siempre, no se permite mentir, el descarte lo inicia el mano y seguidamente hacia su derecha el resto de jugadores, los jugadores de mano pueden hablar en el momento que hayan cortado, nunca antes.

14.-Como siempre decimos, aquello que no esté contemplado en el reglamento lo dilucidará la organización y sus decisiones serán inapelables, cualquier jugador da por aceptadas las normas y bases en el momento en que se apunta y la organización podrá expulsarle del campeonato si observa mal comportamiento.

LA ORGANIZACION:
CUQUI, YLIANO y MAR-MALIGNA



Volver arriba Ir abajo
raspaeli




Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Puntos : 5666
Fecha de inscripción : 22/11/2008

NORMAS DE LA LIGA 2009 Empty
MensajeTema: Premios?   NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:52 am

Hola organizacion,no vais a poner ningun premio?jejeje.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mar-maligna

mar-maligna


Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 63
Puntos : 5717
Fecha de inscripción : 12/11/2008

NORMAS DE LA LIGA 2009 Empty
MensajeTema: premios   NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:35 am

Jajajajaj danos tiempo q no hemos hecho mas q empezar.............todo se andará.

Un placer tenerte aqui eso ya es un premio para la oraganización.

Un besico.
Volver arriba Ir abajo
Cuqui
Admin
Cuqui


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 61
Puntos : 5780
Fecha de inscripción : 11/11/2008

NORMAS DE LA LIGA 2009 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LA LIGA 2009   NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:16 pm

Hola, deciros que ya que el inscribirse para participar en la liga implica la aceptación de las normas, es imprescindible que todos los participantes de cada equipo esten dados de alta en el foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yliano

yliano


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 64
Localización : La Rioja
Puntos : 5716
Fecha de inscripción : 13/11/2008

NORMAS DE LA LIGA 2009 Empty
MensajeTema: NORMA GENERAL SOBRE CAIDAS   NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:17 am

Hola amigos, en los diferentes campeonatos que organizamos hay unas normas particulares y otras generales, estas últimas se supone que ya que siempre jugamos los mismos pues se dan por sabidas y no las publicamos en cada ocasión porque sino necesitamos escribir un libro para cada competición para al final repetir siempre lo mismo, copio a continuación lo publicado con anterioridad sobre como se solucionan los problemas de caidas:


Como en anteriores campeonatos la solución a problemas de caídas los dejamos en manos de los participantes, en cualquier caso si en una partida alguien se cae y los rivales han pasado de 30 piedras la partida se dará por concluida a favor de los mismos salvo que en un gesto de generosidad decidan otra cosa.

Creo que es bastante claro.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.yliano.com
Contenido patrocinado





NORMAS DE LA LIGA 2009 Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DE LA LIGA 2009   NORMAS DE LA LIGA 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DE LA LIGA 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLASIFICACIÓN LIGA DE MUS 2009
» SORTEO LIGA
» INICIDENCIAS DE LA LIGA
» PARA TODOS LOS INSCRITOS EN LA LIGA DE MUS
» Tengo que abandonar la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos del mus :: LIGA DE MUS :: BASES Y NORMAS DE LA LIGA-
Cambiar a: