Amigos del mus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos del mus

Lugar donde tenga cabida todo lo relacionado con el juego del mus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Campeonatos de Mus en La Flauta Mágica
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor Donsotano Mar Oct 01, 2013 5:14 pm

» Campeonatos de Mus en La Flauta Mágica
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor Donsotano Mar Oct 01, 2013 5:11 pm

» Cto de Mus en Ajalvir este viernes
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor órdago Miér Feb 13, 2013 9:36 pm

» Museo de la baraja en Madrid, ven a conocer la mayor variedad de naipes, barajas y tarots de España.
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor museodelabaraja Sáb Mayo 19, 2012 9:23 pm

» Torneo Golfo 2010
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor Shiva Mar Jun 01, 2010 8:21 pm

» Quedada en la rioja 2010
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor yliano Lun Abr 19, 2010 12:11 pm

» TRANSFERENCIAS RECIBIDAS PARA KDD 2010
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor yliano Miér Abr 14, 2010 1:54 pm

» LISTA DE PAREJAS APUNTADAS PARA LA RIOJA 2010
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor yliano Lun Mar 08, 2010 5:22 pm

» KEDADA EN LA RIOJA 2010
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor mar-maligna Vie Feb 19, 2010 3:26 pm

» KEDADA AJALVIR CARNAVALES 2010
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimepor Abanico Mar Feb 16, 2010 2:39 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Cuqui
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
yliano
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
Shiva
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
mar-maligna
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
Maria
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
rony
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
Perro
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
raspaeli
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
Kabrita
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
mergalon
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_lcapCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Voting_barCAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Vote_rcap 
KEDADA EN LA RIOJA 2010
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:26 pm por mar-maligna
lOS PRÓXIMOS DIAS 28 Y 29 DE MAYO SE CELEBRA LA TRADICIONAL KDD EN LA RIOJA.
Los que esteis interesados mirad en el apartado kedadas y más concretamente en la de esta localidad.

Comentarios: 0

 

 CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
crok

crok


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Puntos : 5592
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:26 pm

Estos fueron los hechos:
MOMENTO DE LA PARTIDA: 32 piedras nosotros y 29 piedras ellos. Soy mano yo y Mac es postre.
DESARROLLO DE LA MANO:
Corta Mac de segundas dadas. Envida a grande, no queremos. Ampi envida a chica, tampoco queremos. Pares llevamos yo, suddenly y mac, nosotros pasamos y mac envida, tampoco queremos. Juego llevamos todos. Como ellos se habian puesto con 32 piedras con los porquenos y le calculo a mac 3 reyes, razono que si tienen 31 estamos muertos, asi que meto 3 a juego.
Ampi se habia caido en la primera mano, y es ahora, en juego y no antes cuando dice que no sabe lo que tiene, que habia tirado 4567 de oros y que luego le entro 4567 de copas, o al reves no estoy seguro. Nosotros le decimos que la maquina le ha cantado juego y que tiene que decir si quiere o no. Mac le dice en dos ocasiones, "mete ordago y ya esta apa" ella contesta "lo intento pero no me deja". Total que la mesa se ha roto.
Habia dos testigos viendo la partida que habian visto las cartas de los cuatro jugadores. (yo kkj4, ampi cs75, suddenly kqq1 y mac kkk, puedo equivocarme en alguna carta, pero no en el importe de las jugadas)

Bien, en este punto de la partida a mi me habria gustado usar a los testigos y ventilar la partida asi, que ganase el que mejor juego llevase ( y que conste que la daba casi por perdida pues no sabia que mi compa llevaba 31 y yo solo llevaba 34). Es decir, que el ordago que habian metido de boca, por no responder los botones, que lo confirmasen o lo retirasen y posteriormente, echariamos cuentas con las cartas que cantasen los testigos, pero justo antes de explicar esto, uno de los testigos dijo 38-34 (bueno dijo 39-34 pero no se acordaba de que ampi habia tocado la chica), asi que las cartas ya estaban boca arriba y, por supuesto no se volvio a hablar mas del "mete ordago y ya esta".
Aunque Ampi esta de acuerdo, MAc dice que no, que 38-34 es injusto, que la partida queda anulada y debe repetirse (no se si se referiria a ese juego, a la partida entera o a todo el campeonato), sus razones: que nunca sabremos si en la mano siguiente habria pillado una jugada de salirse. Se ofusca, se enfada, dice chao dos veces y se va del salon. A todo esto, llevabamos 1 hora y 45 minutos para ventilar 6 juegos por las caidas constantes de ampi, (que aunque le regala jamones al sys se ve que este año se le olvido mandarselos a Orange Smile. Yo sin embargo quiero terminar la partida y le pido a ampi que hable con su compa, que vuelva y terminemos. Mac vuelve y se sienta. Yo digo: "En la corrida nos ponemos 38-34 y en la siguiente mano ampi es mano y terminamos el juego" mac repite que no le parece justo y entonces decide atarme las manos y obligarme a no jugar lo que queda diciendo encabronado: "voy a meter a todo".

Yo queria terminar la partida por respeto no ya solo al propio juego, sino a este campeonato y otros participantes, pero terminar la partida jugando al mus, no haciendo el chorra.

Asi que fue ese el momento en el que le dije a mac que, dada su actitud nos acogiamos al reglamento y dabamos el juego por finalizado y ganado.
Primero el ordago que donde dije digo digo diego. Vale. Luego que es que mi compa no veia las cartas y no ha podido jugarlas. Tio, si has cortado tu, y habeis envidado vosotros. Solo cuando he metido 3 a juego, al final del todo te ha surgido el problema. En fin.
Volver arriba Ir abajo
ampi37




Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 59
Puntos : 5656
Fecha de inscripción : 01/12/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:03 pm

Solo queria decir que yo no envide a chica en ningun momento , lo haria el sis solo o quiza palpando yo a ciegas con el ratón por la pantalla , no puedo envidar a nada cuando lo que yo veia era primero 4567 de oros y luego lo mismo pero de copas , no me he leido el reglamento la verdad , pero si dice que si te caes pierdes la partida me acojo a ello , aunque lo justo es que empezase una partida en 32-29 , por lo menos para mi y mas cuando se juega entre amigos.Pero vamos que yo paso de discutir y menos por esto , asi que enhoras y besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:10 pm

Por mi parte solo apuntar que no me acogí al reglamento de esta liga en cuanto a caidas/tanteo con un resultado de 38 34 a nuestro favor.
Me acogi al reglamento mundial en este y en todos los deportes sobre ABANDONO que es igual a perder la partida al margen del respeto que se debe a todos los jugadores de la mesa, no es de recibo dejarlos plantados y salir del salon sin explicaciones y por otra parte no tengo edad para tonterias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:17 pm

Uys q he posteao sin un pequeño detalle,

Palabras de Yliano en la partida q nos ocupa y cito textualmente:

"siendo generosos crok y shiva la partida esta 38 34 y se sigue jugando".
Nosotros quisimos seguir, Mac quería anularla y como no nos poníamos de acuerdo abandonó.
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:36 pm

Ampi se me olvidó decirte q fue un placer jugar contigo. Bsos tb para ti
Volver arriba Ir abajo
crok

crok


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Puntos : 5592
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:55 pm

Caramba ampi, ninguno queremos discutir. Si te fijas sudd escribio escuetamente el resultado, sin mas historias. Y yo no discuto, solo describo los hechos para que cada cual pueda tener su opinion al respecto.

Que quieres que te diga a mi personalmente me ha molestado que me ventilen el refranero delante de la cara de esa manera. Y mas teniendo en cuenta que hicimos lo que pudimos por terminar la partida.

Fijate lo que te digo, y hablo a titulo personal, yo hasta habria contemplado la posibilidad del resultado que propones en tu post. La verdad es que no muy agusto pues a mi ese resultado me parece injusto por que que toda la mano se habia jugado ya, y, aunque tu no hubieras visto tus cartas, no habrias podido hacer nada mas de lo que hiciste habiendolas visto. Es mas, te sacaste la chica sin querer, que con ese marcador y esas jugadas puede ser una piedra clave. Pero si a la mayoria de los presentes les hubiera parecido la solucion mas justa la habria aceptado antes que "acogerme al reglamento".

En fin ampi, espero que distingas entre comentar algo que por lo que sea es polemico y discutir.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yliano

yliano


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 64
Localización : La Rioja
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 13/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:17 pm

Bueno aunque falta mac por contestar si lo estima oportuno si que voy a intervenir porque se me ha citado y en lo que a mi me concierne daré mi opinión particular, las cosas en caliente rara vez tienen buena solución y a mi mismo me pasó ayer, una vez analizada la partida el resultado al que se debiera haber vuelto no es 38-34 sinó 32-29 y mano para crok, el motivo es muy sencillo, la máquina se rompió en esa mano y lo mismo que véía unas cartas podía ver otras y lo mismo pasa con los testigos que en este caso era yo, lo mismo de injusto me hubiera parecido que yo le viese a ampi 31 y por ello decidir que hubiera ganado la partida, lo mas justo siempre hablando del resultado comentado (no entro en otras disquisiciones) era 32-29.

Insisto y recalco, muchas veces en caliente se hacen y dicen cosas de las que luego nos tenemos que arrepentir, ya han transcurrido unas horas y sois mas que mayorcitos y se que sois buena gente todos, estoy convencido de que sereis capaces de llegar auna entente cordial entre todos.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.yliano.com
MAC

MAC


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 54
Localización : La Rioja
Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:40 pm

Despues de todo lo que se ha dicho y redicho lo único que tengo que decir es que me fui despues de que shiva dijera que de ningún modo admitiría el hacer una partida nueva o continuar con el tanteo.

NADIE esta diciendo que al minuto entre de nuevo para continuarla una vez que ampi me informo que si se continuaria... y cuando estaba sentadito, decidisteis iros y acojeros al reglamento.

En cualquier caso recomiendo cerrar el tema, ya que cada uno tiene su idea de los hechos.

Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:02 pm

Mac no mientas, hay testigos de que yo me negué a anularla, no a continuar con el tanteo.
Fue cuando volviste a entrar despues de haberte cabreado ante mi negativa de anularla (y no fue al minuto por cierto) cuando yo me quede en el pasillo llamando a yliano por el messenger y estaba a la espera de hablar con el mientras tu empezaste a discutir con crok.
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:03 pm

Ok Yliano, aunque en la linea de lo apuntado por crok esté de acuerdo con él en q lo suyo no era un 32 29 porque la mano se jugo cortando ellos y metiendo a todo excepto a juego pq lo hicimos nosotros obligados, ese tanteo lo habriamos aceptado sin problemas.
Te desdices pq estabas caliente y una vez analizado apoyas lo mismo que ampi 32 29, lo que no he leido ni por parte de Ampi ni por parte tuya es que declararla nula fuera justo y Mac abandonó porque no quisimos anularla y empezar de nuevo.

Por otra parte por si aun no ha quedado claro, la partida es lo de menos, es mas, yo queria regalarsela y crok puede confirmarlo; lo que no acepto son faltas de respeto a la mesa y mucho menos postear con descalificaciones cuando hicimos lo que pudimos por seguir jugandola, no hubo tiempo a acordar el 32 29 porque Mac se largó en cuanto yo dije que no estaba de acuerdo en empezar de nuevo. Efectivamente Yliano somos mayorcitos para postear en un calentón ciertas cosas, eso es lo que a mi me ha dolido en el alma, tu sabes bien como es crok de caballero y buena persona, asi que quede muy claro que a mi no me consuela el que se postee que hemos ganado justamente ni nada que tenga que ver con la partida. Sigo muy ofendida con las palabras de Mac, las que se han borrado y las que quedan, sigo decepcionada con otras cosas, por tanto por mi parte el tema está cerrado en el foro, pero no olvidado en mi corazón.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:25 pm

Mac, los hechos son los q son, la idea que tu o cualquiera tenga es otra cosa.

En cuanto quieras de verdad, ok a tema cerrado. Ahora bien, sinceridad ante todo, no se lo que pensara crok, pero particularmente y en cuanto a lo de tema "olvidado" despues de lo que escribiste de nosotros como personas NO Mac, de olvidado nada hasta que no haya disculpas de corazón y no me refiero públicas.

Y si digo de corazón es que en nuestro hilo has posteado:

"tema cerrado y olvidado" la partida la habeis ganado justamente

y 1 hora despues posteas aqui disparando, eso sí al final vuelves a decir dejemos el tema. ¿En que quedamos Mac? Estamos en lo de anoche... ahora no juego y me voy, ahora vuelvo y juego pero como me de la gana a mi. Siento no haber estado a disposición de caprichos, altibajos y calentones Mac, pero no lo tomes como algo personal, es que nunca lo he estado para nadie.
Volver arriba Ir abajo
yliano

yliano


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 64
Localización : La Rioja
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 13/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:38 pm

Yo caliente estaré por otras cosas, por estar viendo desde la barrera una situación no, porque no era parte afectada entre otras cosas, lo de caliente lo digo por los 4 que jugaban, no apoyo lo que dice ampi porque sea ampi, a esa conclusión llegué después de que salduba me lo comentara ayer a la una y pico de la madrugada y comprendí que llevando el análisis al extremo hubiera sido lo mas correcto de seguir jugandose la partida.
No le puedes decir a alguien que ha escrito una norma que se pronuncie porque ya lo he hecho al publicarla, lo hice ayer en la mesa también y si quieres te la pongo aquí si es que no has entendido ya con la redacción de la norma cual es mi postura. Mac, hizo el tonto, lo hizo en caliente, en el fragor del momento en que os estabais jugando una situación definitiva en la partida, para mí eso es disculpable porque tu, yo y cualquiera lo hemos hecho o nos llegará el momento de hacerlo en un calentón.

Me pides que califique la situación y ahi va:
El resultado ha sido justo: Si, se ajusta a la norma
El resultado ha sido generoso: No, yo no puedo decir lo que no pienso, ser generoso implica aguantar las tonterías de otros, en eso se basa la generosidad.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.yliano.com
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:56 pm

Querido Yliano

Ser generoso implica aguantar los errores de otros. Recuerdo una partida de torneo en la que estando los contricantes por delante de nosotros pillaron 4 reyes y metieron ordago a chica, nosotros vimos y la ganamos. Sin embargo se la dimos a pesar de lo mucho que insistieron en que no la querían pq era obvio que fue un error. La partida la perdimos y esto te lo puede contar tal cual alguien de la organización.

Aguantar los caprichos, cabreos y altibajos de otros no es ser generoso, en mi opinión es ser gilipollas y en cuanto a que todos nos hemos ido de una parti te equivocas, nosotros no lo hemos hecho, tú si y recuerda que tb te lo he recriminado
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:04 pm

Por cierto Javi, yo te pedí que hicieras de juez anoche por el messenger, cuando habiéndote pronunciado ya, Mac decía que era nula y era cuando hacías falta.

Que hoy una vez analizado rectifiques a un 32 29 lo acepto. Quede claro sin embargo que tu intervención sólo te la he pedido en otro sentido com miembro de la organización y no tiene que ver con resultados.
Volver arriba Ir abajo
crok

crok


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Puntos : 5592
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:26 pm

mac, si que dije que habias vuelto y te habias sentado de nuevo en la mesa. Esta escrito en el primer post de este hilo. Volver volviste si, pero no para jugar al mus sino para tirar la partida, tu mismo lo dijiste. "ordago a todo por que esto es injusto". Por lo que a mi respecta yo no tengo ningun problema contigo. Ayer en cuanto viste que la partida se te ponia jodida te calentaste y te fuiste, cuando reaccionamos de una manera que no te gustaba te encabronaste de nuevo y nos faltaste en el post del resultado, ahora que escribimos de una manera que sin duda tampoco te agrada, sales mintiendo de nuevo (si y digo de nuevo), por que shiva no dijo en ningun momento lo que dices que dijo ANTES DE QUE ABANDONASES el salon, de hecho lo dijo por motivo de que tu abandonaste.
Es la reaccion ante los hechos lo que define a una persona y no las palabras. Y segun mi criterio a ti se te ve el plumero. Pero que te conste que ni me ofende ni me importa, ni siquiera me parece mal, cada uno es como es y yo no me meto, ya tengo bastante con lo mio.
Los hechos fueron como fueron, no como cada uno tiene la idea de como fueron. Por eso se llaman hechos. Sino se llamarian hipotesis, interpretaciones, o zarandajas. En mi primer post describo los hechos como fueron, sin interpretaciones, ni hipotesis, ni criterios subjetivos posibles. Y los temas no se abren y se cierran como si fueran la veda del marisco, o bien hay alguien que tiene algo que decir o bien no hay nadie con algo que decir.

yliano como le dije a ampi, ese seria el resultado mas justo sino se hubiera jugado ya por completo la mano siguiente. Si me dices que pararon antes de darse por primera vez mus, estaria de acuerdo. Si me dices que pararon antes de hablar de mayor de segundas dadas, tambien estaria de acuerdo. Incluso lo mismo para chica (aunque aqui ya me costaria mucho mas ceder). Pero yli, ya se habian jugado los pares, el habia envidado y no habiamos querido. Si le metemos ordago a pares con kk lo ve y gana el juego, ¿que? ¿habria habido muchas quejas? ¿habria sido ilicita la mano igualmente?. Para mas inri ya se habia jugado el juego de facto pues AMBOS jugadores habian expresado en voz alta su voluntad de responder con ordago a mi envite. Ahi, en vez de desvelar las jugadas que habia sobre la mesa, tendrias que haberles preguntado si se reafirmaban en el ordago o no, y luego como tu si podias ver las cartas de todos, que ganase quien ganase ese ordago y pa la cama. Esa habria sido la mas justa de todas las posibles opciones.

Ah y otra cosa yo no me caliento mas que en condiciones intimas o extremadamente violentas. y este asunto ni es ni fue ninguna de las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
yliano

yliano


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 64
Localización : La Rioja
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 13/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:04 pm

Hola crok, la exposición que haces con respecto a la situación es bastante correcta vaya por delante, como he dicho anteriormente, en caliente nunca se adoptan las soluciones mas correctas y eso me incluye a mi, también estoy de acuerdo, de hecho la rectificación del resultado por mi parte es que la situación la produjo una rotura de la máquina y por lo tanto esa mano podría considerarse nula porque ampi veia unas cartas y tenia otras, también dije con anterioridad que me hubiera parecido injusto si ampi en lugar de tener 32 hubiera tenido 31 porque ella se veia 4567, hilando fino a mi es a donde me lleva la reflexión, la primera impresión es la que me pareció ayer que el 38-34 era correcto contando los chinos que cada uno tenía en la mano y como bien dices después de haberse jugado la mano.

Cuando dices que que pasaría si se hubiera acabado en pares, recuerdo que el tema se descubrió después de envidar tu al juego cuando ampi dijo que le había dado 4567 de copas despues de haber tirado 4567 de oros y casualmente yo estaba encima y me di cuenta de que tenía otras cartas, despues mac le dijo lo del ordago y no podía hacer nada porque la máquina estaba rota, lo cierto es que no se me ocurrió lo que dices de mantener el ordago de palabra y aceptar el resultado, viendolo friamente también podría haber valido, os dije el resultado porque en el resto de ocasiones se ha solucionado de esa manera y reconozco que jamás se me ha ocurrido esa solución.

Lo cierto es que es muy jodido el poner normas para jugar en una máquina, la redacción literal de esa norma se hizo para evitar justamente lo contrario y es que había gente que cuando estaba perdiendo se desenchufaba para romper la mesa y aprovecharse de la generosidad de los demás.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.yliano.com
Shiva

Shiva


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 103
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 24/11/2008

CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: A LA ORGANIZACION   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:51 pm

El equipo crok, lupen, suddenly con objeto de evitar problemas, propone y solicita a la organización que en la próxima liga se contemplen en las Bases y Normas los abandonos y las descalificaciones en los post pues el artículo 14, copiado a continuación nos parece insuficiente.

14.-Como siempre decimos, aquello que no esté contemplado en el reglamento lo dilucidará la organización y sus decisiones serán inapelables, cualquier jugador da por aceptadas las normas y bases en el momento en que se apunta y la organización podrá expulsarle del campeonato si observa mal comportamiento.

Bsos mil pa tos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Empty
MensajeTema: Re: CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok   CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAida en la partida Ampi-mac VS suddenly-crok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (JUGADA) PARTIDA: ampi37 y MAC Vs crok y suddenly
» PARTIDA: crok, lupen83 y suddenly Vs ampi37 y MAC
» PARTIDA: crok, lupen83 y suddenly Vs lucasalx y mirinda40
» PARTIDA: crok, lupen83 y suddenly Vs miriam26 y rocio_1985
» PARTIDA: crok, lupen83 y suddenly Vs DIVO y Kabrita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos del mus :: LIGA DE MUS :: INCIDENCIAS-
Cambiar a: