Amigos del mus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos del mus

Lugar donde tenga cabida todo lo relacionado con el juego del mus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Campeonatos de Mus en La Flauta Mágica
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor Donsotano Mar Oct 01, 2013 5:14 pm

» Campeonatos de Mus en La Flauta Mágica
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor Donsotano Mar Oct 01, 2013 5:11 pm

» Cto de Mus en Ajalvir este viernes
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor órdago Miér Feb 13, 2013 9:36 pm

» Museo de la baraja en Madrid, ven a conocer la mayor variedad de naipes, barajas y tarots de España.
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor museodelabaraja Sáb Mayo 19, 2012 9:23 pm

» Torneo Golfo 2010
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor Shiva Mar Jun 01, 2010 8:21 pm

» Quedada en la rioja 2010
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor yliano Lun Abr 19, 2010 12:11 pm

» TRANSFERENCIAS RECIBIDAS PARA KDD 2010
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor yliano Miér Abr 14, 2010 1:54 pm

» LISTA DE PAREJAS APUNTADAS PARA LA RIOJA 2010
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor yliano Lun Mar 08, 2010 5:22 pm

» KEDADA EN LA RIOJA 2010
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor mar-maligna Vie Feb 19, 2010 3:26 pm

» KEDADA AJALVIR CARNAVALES 2010
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimepor Abanico Mar Feb 16, 2010 2:39 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Cuqui
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
yliano
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
Shiva
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
mar-maligna
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
Maria
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
rony
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
Perro
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
raspaeli
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
Kabrita
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
mergalon
No me deja entrar al salón Yliano Vote_lcapNo me deja entrar al salón Yliano Voting_barNo me deja entrar al salón Yliano Vote_rcap 
KEDADA EN LA RIOJA 2010
No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:26 pm por mar-maligna
lOS PRÓXIMOS DIAS 28 Y 29 DE MAYO SE CELEBRA LA TRADICIONAL KDD EN LA RIOJA.
Los que esteis interesados mirad en el apartado kedadas y más concretamente en la de esta localidad.

Comentarios: 0

 

 No me deja entrar al salón Yliano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maria

Maria


Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Madrid
Puntos : 5673
Fecha de inscripción : 01/12/2008

No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:02 pm

No me deja entrar al salón Yliano Dibujozm0

Hola, como esta noche nos toca jugar partida, acabo de entrar a juegon y he intentado entrar al salón de Liga Yliano, pero me dice que no estoy autentificada.

Si no me deja, que pasa con la partida de esta noche???????

He comprobado mi nick y es correcto "mariamu30", todo con minúsculas y el 30 con número. A los demás salones me deja entrar sin ningún problema.

P.D: Estoy conectada al msn, para que me digais algo.
Volver arriba Ir abajo
http://losjuegosdemamerilon.activoforo.com
yliano

yliano


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 64
Localización : La Rioja
Puntos : 5716
Fecha de inscripción : 13/11/2008

No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:24 pm

Hola, juegon ya tiene todos los datos para que estuviera todo ok pero en todos los comienzos nos ha pasado con algun nick, si teneis partida hoy podeis hacer lo que hemos hecho en otras ocasiones que es jugarla en otro salón, a estas horas aunque se lo comuniquemos a juegon no lo van a solucionar ya que la persona encargada del tema trabaja por las mañanas.
Mañana mismo me pondré en contacto con ellos para que lo solucionen.

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.yliano.com
Boke

Boke


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 63
Localización : Málaga
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 24/11/2008

No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:34 pm

Buenas tardes Yliano,
A mi me pasa lo mismo que a Maria, tampoco me deja entrar en el salón Yliano. Al igual que ella juego esta noche.
Te lo comunico para tu información y comunicación a juegon.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yliano

yliano


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 64
Localización : La Rioja
Puntos : 5716
Fecha de inscripción : 13/11/2008

No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:47 pm

Hola Boke, pues la respuesta es la misma, jugad la partida en otro salón y confiemos que mañana este todo solucionado.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.yliano.com
alana2

alana2


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 67
Localización : algeciras
Puntos : 5657
Fecha de inscripción : 23/11/2008

No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:09 am

Like a Star @ heaven HOLAA PONGO ESTO COMO NOTA INFOMATIVA (PARA K NO ME DIGAS LO MISMO PESAOOO) TAMPOCO PUEDO ENTRAR EN EL SALONN Razz , PARA QUE ME LO ACTIVEN , UN BESOTEEEEEE

ANA
Volver arriba Ir abajo
yliano

yliano


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 64
Localización : La Rioja
Puntos : 5716
Fecha de inscripción : 13/11/2008

No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:24 am

Claro que no te voy a decir lo mismo, aprovecho para decir qe se podía probar un poco antes y no justo a la hora de jugar, que nos sirva de experiencia para posteriores ocasiones.

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.yliano.com
alana2

alana2


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 67
Localización : algeciras
Puntos : 5657
Fecha de inscripción : 23/11/2008

No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:15 am

GRRRRRRRRRRRRR Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Boke

Boke


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 63
Localización : Málaga
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 24/11/2008

No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:05 pm

Buenas tardes yliano,
Tan solo comentarte que ya puedo entrar en el salón Yliano, gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me deja entrar al salón Yliano Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar al salón Yliano   No me deja entrar al salón Yliano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me deja entrar al salón Yliano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA YLIANO
» PARTIDA: ampi37 y MAC Vs Nurya-1,toro11 e yliano
» (JUGADA) PARTIDA: ampi37 y MAC Vs Nurya-1,toro11 e yliano
» PARTIDA: Nurya-1,toro11 e yliano Vs lucasalx y mirinda40
» PARTIDA: DIVO y Kabrita Vs Nurya-1,toro11 e yliano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos del mus :: LIGA DE MUS :: ENFRENTAMIENTOS-
Cambiar a: