Amigos del mus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos del mus

Lugar donde tenga cabida todo lo relacionado con el juego del mus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Campeonatos de Mus en La Flauta Mágica
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor Donsotano Mar Oct 01, 2013 5:14 pm

» Campeonatos de Mus en La Flauta Mágica
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor Donsotano Mar Oct 01, 2013 5:11 pm

» Cto de Mus en Ajalvir este viernes
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor órdago Miér Feb 13, 2013 9:36 pm

» Museo de la baraja en Madrid, ven a conocer la mayor variedad de naipes, barajas y tarots de España.
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor museodelabaraja Sáb Mayo 19, 2012 9:23 pm

» Torneo Golfo 2010
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor Shiva Mar Jun 01, 2010 8:21 pm

» Quedada en la rioja 2010
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor yliano Lun Abr 19, 2010 12:11 pm

» TRANSFERENCIAS RECIBIDAS PARA KDD 2010
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor yliano Miér Abr 14, 2010 1:54 pm

» LISTA DE PAREJAS APUNTADAS PARA LA RIOJA 2010
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor yliano Lun Mar 08, 2010 5:22 pm

» KEDADA EN LA RIOJA 2010
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor mar-maligna Vie Feb 19, 2010 3:26 pm

» KEDADA AJALVIR CARNAVALES 2010
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimepor Abanico Mar Feb 16, 2010 2:39 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Cuqui
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
yliano
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
Shiva
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
mar-maligna
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
Maria
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
rony
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
Perro
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
raspaeli
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
Kabrita
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
mergalon
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_lcapPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Voting_barPARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Vote_rcap 
KEDADA EN LA RIOJA 2010
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:26 pm por mar-maligna
lOS PRÓXIMOS DIAS 28 Y 29 DE MAYO SE CELEBRA LA TRADICIONAL KDD EN LA RIOJA.
Los que esteis interesados mirad en el apartado kedadas y más concretamente en la de esta localidad.

Comentarios: 0

 

 PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuqui
Admin
Cuqui


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 61
Puntos : 5793
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:22 pm

Fecha para jugar del 12 al 17 de Abril
Volver arriba Ir abajo
Chesarius

Chesarius


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 62
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 22/11/2008

PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:07 pm

Proponemos lunes 13 de abril a las 22.30, esperamos respuesta, saludos
Volver arriba Ir abajo
Perro

Perro


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Puntos : 5678
Fecha de inscripción : 22/11/2008

PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:59 am

Está bien el lunes pero tiene que ser a las 23:00
Volver arriba Ir abajo
Chesarius

Chesarius


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 62
Puntos : 5670
Fecha de inscripción : 22/11/2008

PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:18 pm

Ok perfecto, allí estaremos esta noche.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Perro

Perro


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Puntos : 5678
Fecha de inscripción : 22/11/2008

PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:03 am

4 - 3 Para ellos, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Boke

Boke


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 63
Localización : Málaga
Puntos : 5659
Fecha de inscripción : 24/11/2008

PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:10 am

Confirmo resultado:

lozano46 & Boke ............4

Salduba & Perro .......... ..3
Volver arriba Ir abajo
Perro

Perro


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 51
Puntos : 5678
Fecha de inscripción : 22/11/2008

PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:11 am

Veamos en una de las manos siendo salduba mano, boke segundo y lozano postre...Salduba se dio mus, boke tambien se dio mus.. Y yo dije ayudo.. esperé unos segundos y corté la mano.
Los contris dicen que eso no se puede hacer. que yo no puedo hablar porque no soy postre, pero a mi modo de verlo si es posible, porque en mesa es una jugada perfectamente realizable, por otro lado yo no canté ni mis cartas ni jugada alguna, y y aun así creo que estaría en mi derecho de hacerlo, que menos que hablar con mi compañero si me place antes de darme mus... La cosa es que yo corté sin que mi compañero dijese nada de nada...
Estuve mirando la normativa y dice que

13.-Las normas de juego son las de siempre, no se permite mentir,
el descarte lo inicia el mano y seguidamente hacia su derecha el resto
de jugadores, los jugadores de mano pueden hablar en el momento que
hayan cortado, nunca antes.

Lo cual interpretamos que los dos mano no pueden hablar, en este caso salduba y boke, pero yo que era tercero creo que sí que podía.
Al final lo resolvimos para bien, y yo decidí no hacerlo más a lo largo de la partida. No obstante me gustaría que me confirmaseis o no si la jugada estuvo bien hecha de cara a próximas veces..
¿Es decir los terceros pueden consultar a su apa que es mano antes de cortar? Sabemos que los manos no puden decir nada, pero ¿los terceros pueden? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yliano

yliano


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 64
Localización : La Rioja
Puntos : 5729
Fecha de inscripción : 13/11/2008

PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:28 pm

Hola perrin, has hecho una exposición casi perfecta, el único fallo es que la mano se considera a la pareja completa y el postre lo mismo.

Dicho esto al hablar se traduce en diálogo y no en monólogo que es el caso que se comenta, lo tuyo fué un monólogo por lo que en ningún momento incurriste en falta ya que cortaste sin que tu compañero te contestase.

Tal y como maljugamos en juegón incluso puedes cantar todas tus cartas sin que tu compa te conteste y siempre que cortes ya que el único impedimento que ponemos es que no se puede mentir.

Espero haberte aclarado el tema.

Saludossss

Posdata, el jueves estaré en Avilés si estás igual podemos discutir con mesa y tapete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.yliano.com
Contenido patrocinado





PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo   PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs Perro , Salduba y Rokamanbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDA: Boke,lozano46 y chesarius Vs Perro , salduba y Rokamanbo
» PARTIDA: ampi37 y MAC Vs Boke,lozano46 y chesarius
» PARTIDA: ampi37 y MAC Vs Boke, lozano46 y chesarius
» PARTIDA: Boke, lozano46 y chesarius Vs miriam26 y rocio_1985
» PARTIDA: lucasalx y mirinda40 Vs Boke, lozano46 y chesarius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos del mus :: LIGA DE MUS :: ENFRENTAMIENTOS :: SEGUNDA VUELTA :: 6ª SEMANA 12-17 ABRIL-
Cambiar a: